Maestría en Administración en Proyectos Empresariales

RVOE: 20194306 / 7 de junio de 2019

03 mar 2024

ESTUDIA EN LA MADERO

Texto de ejemplo para la introducción de esta sección etus nec fringilla accumsan, risus sem sollicitudin lacus, ut interdum tellus elit sed risus. Maecenas eget condimentum velit, sit amet feugiat lectus. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Praesent auctor purus luctus enim egestas, ac scelerisque ante pulvinar.

Aplicarás herramientas de gestión de proyectos para liderar equipos, tomar decisiones efectivas y maximizar los recursos.

Podrás liderar proyectos de gran magnitud de manera eficiente, formándote en todo lo relacionado a Project Management.

Podrás maximizar la inversión de cualquier proyecto al formarte en costos y presupuestos.

Estudiarás con un enfoque de trabajo por proyectos, lo que facilitará tu comprensión de los temas.

Desarrollarás habilidades y competencias para analizar las variables del contexto económico social.

proceso de inscripción y admisión

Titulo

Al comenzar tus estudios recibirás una beca para la duración completa del programa académico*. Además, contamos con la beca SEP mediante la cual podrás podrás ser beneficiario del pago del 20 % o el 30 % de tus estudios. Recuerda que también puedes pagar con Ennti.

Para iniciar tu proceso de inscripción, ingresa aqui y registra los siguientes datos: nombres y apellidos, correo electrónico, teléfono celular y programa de tu interés. No olvides responder la pregunta de validación y aceptar los términos relacionados con la política de privacidad y manejo de datos personales.

Después de que hayas enviado la documentación requerida, la Universidad revisará todo para determinar tu admisión. Si eres admitido, recibirás al email previamente registrado la información para realizar el pago correspondiente al primer periodo.

Después de que la Universidad valide tu pago, recibirás un correo de bienvenida con toda la información de tu inscripción y tus credenciales de acceso a las diferentes plataformas. Adicionalmente, recibirás la información de tus fechas de inicio académico y un link para programar tu inducción.