Ingeniería en Diseño Industrial

RVOE: 20194313 / 20 de marzo de 2019

07 ene 2024

ESTUDIA EN LA MADERO

La Ingeniería en Diseño Industrial se basa en tres aspectos esenciales: creatividad y diseño innovador, aplicación de principios de ingeniería en la producción, y la integración de tecnologías modernas. Preparamos a los estudiantes para destacar en la creación de soluciones de diseño industrial avanzadas.

Resolverás problemas complejos en el diseño y fabricación de productos gracias a las Matemáticas para Ingeniería.

Aprenderás a medir, controlar y asegurar la calidad de los productos diseñados, mejorando así su eficiencia y fiabilidad, habilidades esenciales en la Licenciatura en Diseño Industrial.

Dominarás la construcción de modelados y prototipos virtuales para tomar decisiones acertadas en los procesos de diseño mediante el dibujo asistido por computadora.

Generarás soluciones creativas y novedosas en el diseño de productos y servicios a través del uso de herramientas y técnicas de vanguardia mediante la innovación para el diseño.

Manejarás distintas herramientas y técnicas de última generación que facilitarán tu desempeño profesional en la carrera de diseño industrial.

Estudiarás con un enfoque de trabajo por proyectos, lo que facilitará tu comprensión de los temas relacionados con la licenciatura en diseño industrial.

proceso de inscripción y admisión

Financiación

Al comenzar tus estudios recibirás una beca para la duración completa del programa académico*. Además, contamos con la beca SEP mediante la cual podrás ser beneficiario del pago del 20 % o el 30 % de tus estudios. Recuerda que también puedes pagar con Ennti.

Para iniciar tu proceso de inscripción, ingresa aquí y registra los siguientes datos: nombres y apellidos, correo electrónico, teléfono celular y programa de tu interés. No olvides responder la pregunta de validación y aceptar los términos relacionados con la política de privacidad y manejo de datos personales.

Después de que hayas enviado la documentación requerida, la Universidad revisará todo para determinar tu admisión. Si eres admitido, recibirás al email previamente registrado la información para realizar el pago correspondiente al primer periodo.

Después de que la Universidad valide tu pago, recibirás un correo de bienvenida con toda la información de tu inscripción y tus credenciales de acceso a las diferentes plataformas. Adicionalmente, recibirás la información de tus fechas de inicio académico y un link para programar tu inducción.