Ingeniería en Seguridad Informática y Redes

RVOE: 20194312 / 20 de marzo de 2019

03 mar 2024

ESTUDIA EN LA MADERO

La Ingeniería en Seguridad Informática y Redes se centra en tres aspectos clave: protección contra amenazas cibernéticas, administración de redes y aplicación práctica de técnicas de seguridad. Preparamos a los estudiantes para enfrentar los desafíos del ciberespacio con habilidades especializadas.

Tendrás la oportunidad de aprender sobre programación e Ingeniería en Sistemas de la mano de expertos en la materia.

Conocerás todo sobre la correcta administración y manejo de bases de datos en las organizaciones, una competencia crucial en la Licenciatura en Ciberseguridad.

Te formarás para enfrentar los desafíos del mundo digital al aprender sobre seguridad informática y redes, una parte esencial de la ingeniería en seguridad informática.

Serás un profesional indispensable para cualquier organización al dominar la programación de sistemas de seguridad y la configuración de redes, habilidades destacadas en la Licenciatura en Ciberseguridad.

Recibirás una capacitación completa como hacker para hacer frente a cualquier ataque cibernético, una habilidad esencial en la ingeniería en seguridad informática.

Estudiarás con una metodología basada en trabajo por proyectos, lo que facilitará tu comprensión de los temas relacionados con la Licenciatura en Ciberseguridad.

proceso de inscripción y admisión

Título

Al comenzar tus estudios recibirás una beca para la duración completa del programa académico*. Además, contamos con la beca SEP mediante la cual podrás ser beneficiario del pago del 20 % o el 30 % de tus estudios. Recuerda que también puedes pagar con Ennti.

Para iniciar tu proceso de inscripción, ingresa aquí y registra los siguientes datos: nombres y apellidos, correo electrónico, teléfono celular y programa de tu interés. No olvides responder la pregunta de validación y aceptar los términos relacionados con la política de privacidad y manejo de datos personales.

Admisión y pago: después de que hayas enviado la documentación requerida, la Universidad revisará todo para determinar tu admisión. Si eres admitido, recibirás al email previamente registrado la información para realizar el pago correspondiente al primer periodo.

Validación e ingreso: después de que la Universidad valide tu pago, recibirás un correo de bienvenida con toda la información de tu inscripción y tus credenciales de acceso a las diferentes plataformas. Adicionalmente, recibirás la información de tus fechas de inicio académico y un link para programar tu inducción.