Maestría en Imagen y Relaciones Públicas

Programas académicos

100% Online Maestría en Imagen y Relaciones Públicas

Aplicar ahora
Solicita información
  • ADMISIONES HASTA EL : 08 Oct 2023
  • PRÓXIMA FECHA DE INICIO : 16 Oct 2023

Ejes académicos:

1. Liderarás estrategias que cuiden la imagen pública de las organizaciones, aprendiendo sobre imagen institucional y su importancia en el ámbito empresarial.

2. Tendrás la oportunidad de conocer todo sobre el diseño de proyectos de imagen y relaciones públicas.

3. Destacarás en el mundo laboral al dominar protocolos para el manejo de imagen y la logística de eventos.

4. Estudiarás con un enfoque de trabajo por proyectos, lo que facilitará tu comprensión de los temas.

5. Desarrollarás habilidades y competencias para analizar las variables del contexto socioeconómico.

Perfil del estudiante:

La Maestría en Imagen y Relaciones Públicas está diseñada para profesionales que quieran gestionar el impacto que genera una persona u organización, ya que contarán con el conocimiento de las relaciones públicas, de asesoría de imagen, medios digitales y los protocolos de las diferentes instituciones. Además, desarrollarán habilidades y destrezas para generar el impacto que quiere proyectar la persona u organización a la que representen, con sus distintos públicos objetivos y a través de diferentes medios.

Salidas profesionales:

Como magíster en Imagen y Relaciones Públicas podrás aplicar el pensamiento innovador para resolver problemas e identificar las oportunidades para alcanzar el éxito, con un dominio en las áreas de relaciones públicas, asesoría de imagen, medios digitales y protocolo. En ese sentido, podrás desempeñarte como:

  1. Especialista en relaciones públicas.
  2. Coordinador de eventos.
  3. Consultor de comunicación.
  4. Especialista en medios sociales.
  5. Gerente de comunicación interna.
  6. Especialista en relaciones con los medios.

SOLICITA INFORMACIÓN

Déjanos tus datos para contactarte y darte la información que necesitas

Fecha límite de admisión y próxima fecha de inicio

Admisiones hasta el 08 Oct 2023

Inicio el 16 Oct 2023

Módulos de programa

Habilidades directivas

Conocer comprender y aplicar los procesos de las principales habilidades directivas para guiar a sus colaboradores de forma eficiente en el logro de los objetivos de las organizaciones.

Estrategias de mercadotecnia y relaciones públicas

Identificar a través de un concepto integrador de mercadotecnia las estrategias de relaciones públicas y su impacto en la empresa para promover sus productos o servicios.

Gestión de crisis y reputación en las organizaciones

Reconocer la relevancia de la reputación y percepción de las empresas para gestionarla y medirla adecuadamente. El estudiante será capaz de reconocer el proceso de gestión de imagen en crisis y las diferentes estrategias que se consideran para generar un cambio positivo en la reputación personal o empresarial afectada por medio del trabajo final.

Diseño de proyecto de imagen y relaciones públicas

Determinar y realizar el proceso de investigación que conlleva una propuesta de imagen y relaciones públicas para una empresa o figura pública con el fin de dar solución a una problemática.

Imagen institucional

Identificar los elementos que definen la identidad de una empresa comprendiendo la importancia de la imagen institucional como un factor estratégico de mercado.

Tendencias digitales en relaciones públicas

Capaz de implementar estrategias de relaciones públicas 2.0 a través de la práctica para la difusión y posicionamiento de los productos y/o servicios de una empresa en el mundo digital.

Gestión de marca personal

Identificar la relevancia de la gestión de la marca personal identificando el valor diferenciador para su posicionamiento en el mercado a través de una estrategia y plan de acción.

Protocolo y logística de eventos

Identificar las características de los eventos la logística y coordinación de los mismos apoyado por el protocolo para el desarrollo de un evento exitoso.

Imagen personal

Generar una apariencia física ideal a través del color morfología visagismo moda y tendencias para influir en la percepción de terceros.

Relaciones públicas internas y externas

Identificar la importancia de las relaciones públicas internas y externas así como los elementos que las componen. Entender la relevancia de los marcos organizativos y los objetivos dentro de las empresas para el óptimo desarrollo de su cultura y clima laboral. Asimismo identificar y analizar las diferentes competencias para el manejo de los medios y el cabildeo para generar una relación eficaz con los medios de comunicación el gobierno la sociedad y diversos públicos a través de mensajes y estrategias de comunicación.

¡Regístrate ahora!

¡Inicia tu proceso de admisión aquí y estudia en una de las 6 universidades más prestigiosas del Estado de Puebla!

Personalizar Maestría en Imagen y Relaciones Públicas

* Campos obligatorios

Su personalización
Maestría en Imagen y Relaciones Públicas

Disponible

Aplicar ahora

0,00 MXN

Resumen