Maestría en Logística Internacional

RVOE: 20194310/ Fecha de expedición del RVOE: 13 de junio de 2019

Admisiones hasta el
25 Oct 2024
Inicio el
28 Oct 2024
Reconocimiento
Avalado por SEP Federal/DGAIR
Beca (Aplican T&C)
Hasta 40% *Aplican términos y condiciones.
Campus y modalidad
Mixta
Área de estudio
Arte y ciencias sociales
Duración del programa
18 meses
Número de asignaturas
12
Número de créditos
120
Dirección en donde se imparte el programa
Camino Real a Cholula 4212, Colonia Exhacienda La Concepción Buena Vista, C.P. 72150, San Andrés Cholula, Estado de Puebla

ESTUDIA UN MÁSTER EN LOGÍSTICA CON UMAD

Ejes académicos: posgrado en logística internacional

La Maestría en Logística Internacional se centra en optimizar cadenas de suministro, gestionar operaciones eficientes y aplicar tecnologías innovadoras. Formamos profesionales para liderar en el ámbito logístico global.

1

Fundamentos de logística internacional.

2

Comercio internacional y aduanas.

3

Gestión de operaciones y logísticas.

4

Tecnología y sistemas.

5

Estudiarás con un enfoque de trabajo por proyectos, lo que facilitará tu comprensión de los temas.

BENEFICIOS ACADÉMICOS

Inscripción y admisión máster en logística internacional

PASO 1
PASO 2
PASO 3
PASO 4
PASO 5
PASO 6

Introducción

¡No hay excusas! Tienes la oportunidad de iniciar tu formación universitaria y labrar tu futuro profesional sin tener que preocuparte por pagar la evaluación de tu proceso de admisión. Accede a una educación de calidad y toma ya la decisión que cambiará tu vida, solo sigue el paso a paso que te contamos a continuación.

 

Obtén tu beca

Beca hasta del 40%* en tu Maestría.
*Aplican términos y condiciones.

Requisitos

Para iniciar tu proceso de inscripción, ingresa aquí. No olvides responder la pregunta de validación y aceptar los términos relacionados con la política de privacidad y manejo de datos personales.

Espera nuestra llamada

Después de llenar el formulario de preinscripción, un agente te contactará para darte el enlace en el que debes adjuntar la siguiente documentación: acta de nacimiento, CURP, certificado de bachillerato, identificación oficial (INE, pasaporte o cualquiera considerada oficial). Recuerda aceptar los términos relacionados con la política de privacidad y manejo de datos personales antes de enviar la información.

Admisión y Pago

Después de que hayas enviado la documentación requerida, la Universidad revisará todo para determinar tu admisión. Si eres admitido, recibirás al email previamente registrado, la información para realizar el pago correspondiente al primer periodo.

Validación e ingreso

Después de que la Universidad valide tu pago, recibirás un correo de bienvenida con toda la información de tu inscripción y tus credenciales de acceso a las diferentes plataformas. Adicionalmente, recibirás la información de tus fechas de inicio académico y un link para programar tu inducción.